jueves, 15 de mayo de 2014

-Capitulo 53- (Segunda parte)

Esa noche le envíe un watsapp a Dani,para saber que le había dicho a Laura y tardo en contestarme;me dijo que luego hablábamos,mal me sonaba eso. Después de cenar me llamo
-DANI: No se lo he dicho aun-
-ANA: Como? Y que vas a hacer?-
-DANI: No lo se,no se como decir se lo.De todas formas,no se si contarse lo-
-ANA: Diselo con tacto-
-DANI: Me refiero a no romper con ella-
-ANA: Que? Me estas vacilando?-
-DANI: No se que hacer-
-ANA: Mira quiero estar contigo,pero estoy viendo lo niñato que eres aun,si tu no se lo dices se lo digo yo- Colgué
No me lo podía creer,hasta ahora lo tonta que había sido.Se acabo,no quería saber nada más de este tío,pero con Laura si que iba a hablar,el me jodió lo mio con Hector,pues no se iba a ir de rositas,yo esta me la cobraba,ojo por ojo y diente por diente.

Al día siguiente salí a correr,cosa difícil viviendo en Madrid.Así que desde la Gran Vía,me fui al Retiro,que solo había un kilometro,pero me lo hice barias veces.Cuando volví al parque,pare a beber agua y se me acercó alguien,me quede mirando la.
-Tu eres Ana?-
-ANA: Si,tu?-
-Soy Laura,la novia de Dani-
-ANA: Anda... -
-LAURA: Quería conocerte,porque te llevas muy bien con las novias de los chicos del grupo-
-ANA: Si,son muy buenas chicas,te caerán bien-
-LAURA: No si ya... Te quería decir que te alejes-
-ANA: Como?-
-LAURA: Ahora ese es mi terreno,yo soy la que va a quedar con ellas y estoy con Dani,tu ya no perteneces a esto-
-ANA: No es pertenecer,es amistad-
-LAURA: No lo entiende...- Dijo por lo bajini
-LAURA: Pero que no quiero que te acerques ahora todo eso es mio-
-ANA: Haa... Bueno acabo de tirar un chicle  ¿Lo quieres? Digo,porque como estas con mi ex y quieres a mis amigos...-
-LAURA: Mira que poca gracia tiene...-
-ANA: Yo me preocuparía menos por con quien van las novias de los amigos de tu novio y lo haría más,por saber en que cama se va metiendo tu Dani-
-LAURA: Que quieres decir con eso?-
-ANA: Nada,adiós- Seguí corriendo
-LAURA: Espera-
-ANA: Pues sigue me,a no que no puedes.Un consejo,al retiro no se viene con 16 cm de tacón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario