lunes, 2 de junio de 2014

-Capitulo 54-

(Un año después)
Cuando conocí a Laura,hice clic,no podía seguir así.Hice las maletas y me fui a Estados Unidos a estudiar ingles y a terminar mi carrera como enfermera de quirofano.
Hoy volvía a España,tenía muchas ganas de ver a mi familia y a las locas de mis amigas,no tenía claro aun lo que iba a hacer,pero quería volver a mi tierra.Lo primero fue ir a ver a mis padres,mi hermana y mi precioso sobrino,que estaba enorme;luego volví a Madrid a verlas a ellas,las echaba mucho de menos.
Al verlas nos abracemos exageradamente y la gente no paraba de mirarnos,de hay nos fuimos a tomar nos algo y a que me pusieran al día.
-IRENE: Mataría a Laura,antes cuando vivía con sus padres casi no la veíamos,pero ahora que vive con Dani,no se separa de nosotras-
-ABI: Es horrible-
-LORENA: El otro día estábamos en la terraza de Carlos y ella estaba sentada en la barandilla,me dieron unas ganas de empujarla-
-ANA: Que agresivas-
-BEA: Yo tengo mucho talante,trabajo con los abogados más asquerosos de España,de esos que te sacan de tus casillas,pues ella es peor.No se como lo consigue-
-ABI: Y no podemos dejarla de lado,porque no se separa de Dani y no nos podemos alejar de el sin hacerlo de nuestros novios-
-ANA: Yo no se que deciros,nunca he conocido una persona como ella-
-IRENE: Vuelve con Dani,así ella se ira-
-ANA: Ni loca,mirar este es Tomas Andrew Jefferson -Les enseñe la foto

-ANA: Ya tengo a mi rubio de ojos azules,y sin novia- Todas se quedaron mirando el móvil -A no,si soy yo- Riendo me
-LORENA: Cuenta-
-ANA: Es alucinante,unos brazos... Un cuerpo... Una sonrisa... Una mirada... Todo es perfecto en el.Sobre todo en la cama- Nos reímos todas -Es de otro mundo y si me caso ya tengo un sueldo nescafe-risas - Es broma-
-LORENA: Cuando llegue el momento,yo soy la que te va a planear la boda y sabéis todas-
-ANA: Lo sabemos,planearas todas nuestras bodas,eres ideal para eso-
-BEA: Tu boda con Blas fue increíble,todo salio perfecto-
-LORENA: Tengo un don-

No hay comentarios:

Publicar un comentario