miércoles, 5 de noviembre de 2014

-Capitulo 58-

(Dos años después)
Hoy volvía a España,después de dos años juntos,hace una semana rompí con Tomas.Las cosas se fueron desgastando...
En el hospital donde estaba hace muy poco me ascendieron a cirujana y estaba muy contenta,pero tenía unas ganas tremendas de volver a mi país :)
Al llegar lo primero fue ir a ver a la familia y al llegar a Madrid quede con las chicas para contarnos muchas cosas y sobre todo porque las había echado  de menos.

A la semana de estar en España...
Estaba en una cafetería de enfrente del hospital,almorzando,cuando alguien me llamo,me gire y era el
-ANA: Dani?-
-DN: Que haces en España?-
-ANA: Me han trasladado aquí,ahora soy cirujana-
-DN: Felicidades.Y Tomas?-
-ANA: Hemos roto-
-DN: Lo siento... Y si cenamos?-
-ANA: Cenar?-
-DN: Hoy- Asentí y quedamos
Esa noche llegue un poco antes a su casa,pero ya lo tenía todo preparado.Cenemos muy agusto y nos casi nos bebimos una botella de bino blanco
-ANA: Sera mejor que me baya,no vivo muy lejos,iré andando-
-DN: Queda te- Me beso
-ANA: Dani,yo no estoy para tonterías y no quiero volver a las estupideces que hacíamos antes
-DN: Ni yo,llevo dos años esperándote,te quiero- Lo bese y nos fuimos a su habitación,era increíble lo que inconscientemente de menos lo había echado,esa noche ardió trolla!!
Y al día siguiente que ambos teníamos libre pasemos todo el días juntos por hay,fue impresionante ver lo que había madurado y lo que lo seguía queriendo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario