domingo, 29 de junio de 2014

-Capitulo 57-

Hacía una semana que volvimos de Ibiza,pero no habíamos salido practicamente de casa,ni de casa ni de la cama,esto era un frenesí.
Sabía que si quedaba con las chicas vendrían ellos,y entre ellos estaba Dani,no tenía ganas de verlo,ni a el ni a su repelente novia.Hace un par de días alquilemos un coche y nos fuimos a pasar el fin de semana a Toledo,a ver a mi familia.
Nos los pasemos genial,mi sobrino estaba enorme y se lo paso en grande con Tomas,hoy se suponía que volvíamos a Madrid,pero cuando me desperté estábamos de camino a Valencia
-Alba: You do?-
-Tomas: Do not feel like going to the beach? We rented a hotel, we bought swimsuits... -
-Alba: I love the plan - Dije acariciando le el pelo
Lleguemos allí y cogimos un hotel y nos fuimos a comprarnos unos bañadores,toallas,crema para el sol...
Nos fuimos a comer una paella a un chiringuito y luego a bañarnos,la costa Mediterranea era increíble,al día siguiente nos fuimos a Tarragona a PortAventura.

Cuando volvimos estuve ocupada preparando una fiesta sorpresa para Tomas,iba a ser su cumpleaños,así que hable con algunos amigos suyos de Estados Unidos y iban a venir y de paso conocían España,también invité a mi hermana y mi cuñado,que se habían caído muy bien con el y a mis amigas,obviamente Dani no estaba invitado y le prohibí venir a Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario