miércoles, 1 de mayo de 2013

- Capitulo 14 -

Me puse uno de los vestidos nuevos para ir a la fiesta en casa de david,al llegar solo estábamos nosotros 8,y entre todos ayudemos a David a terminar de prepararlo todo.
Al rato empezó a llegar la gente,la recibimos entre David,yo y Irene y comenzó la fiesta..

(Narra Álvaro)

Cuando empezó a venir la gente,me senté con los chicos y con otros amigos y estuvimos hablando durante un buen rato,después me levante para ir al baño y volver me tropecé con una chica,preciosa.Comencé ha hablar con ella,y conseguí su numero de teléfono;después volví con los demás,pero no les conté nada.
Un rato después llego un amigo de todos a la fiesta y nos pidió que cantáramos alguna canción,para todos,de repente se subió encima de la mesa y izo callar a todos.
-Haber,atención...Como hoy es mi cumpleaños y mi grupo favorito es Auryn,quiero que me canten una canción,se opone alguien?-Todos chillaron que no se y nos reímos,así que nos subimos encima de la mesa
-DAVID: Pero nos tenéis que ayudar,que ya somos mayores y se nos olvidan hee-Todos se hecha ron a reír
Cantemos Heartbreaker y better than me y todos las cantaron con nosotros,al bajar esa chica de antes se me acerco a mi
-Así que eres cantante?Cantas muy bien :) -
-ÁLVARO: Gracias :D -
-Disculpa si no lo sabía pero es que llevo tiempo fuera de España y me ha sorprendido mucho-
-ÁLVARO: Te fuiste por trabajo?-
-No,para estudias,ahora se 2 idiomas mas-
Me quede hablando con ella el resto de la noche :P


                                                                                            (Estado: Muy contento :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario