lunes, 6 de mayo de 2013

- Capitulo 16 -

(Cinco meses después)

Hace una semana me dieron el titulo de enfermería y hoy me mudaba a casa de Dani,definitiva mente iba a vivir con el.Había encontrado un puesto para trabajar en el hospital de Madrid...
Todo seguía bien,los chicos seguían teniendo trabajo,Lorena ahora trabajaba a 20 minutos de casa y solo salia fuera a algún desfile o algún fin de semana esporádico,Álvaro iba a hacer 3 meses con Abi,pero David seguía soltero.
(La novia de Álvaro se llamaba Abigail,pero prefería que la llamaran "Abi")
Dani me ayudo a subir mis cosas y las coloque en el armario de la habitación,ya que Dani tenía su ropa en el vestidor que había hecho en la habitación pequeña.
Tenía muchisimas ganas de poder tener algo estable con el,ya que viviendo en Toledo y el aquí no conseguiríamos, y después de 5 meses,queríamos algo de estabilidad ya que el tiempo que podíamos estar juntos bajo el mismo techo,comviviamos bastante bien;pero en mi opinión,una pareja no lo es hasta que no comienzan a vivir juntos y ven sus verdaderas caras las 24 horas.
Está noche nos fuimos a cenar todos juntos,para celebrar que por fin vivía en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario