jueves, 2 de mayo de 2013

- Capitulo 15 -

Al día siguiente quede con la chica de la fiesta,me arregle,fui a recogerla y fuimos a dar una vuelta.Me lo pase en grande,le conté tomo mi recorrido con Auryn y ella me contó muchas cosas que le pasaron estando fuera.
Después la invite a comer a mi casa,hicimos la comida juntos,estuvimos toda la tarde en mi casa y cuando se hizo mas tarde la lleve a casa se cambio y nos fuimos a cenar fuera.
Al día siguiente fui a comer a casa de Dani y se lo conté a las chicas,ellas se emocionaron por mi
-ÁLVARO: Pero vosotras calladitas,que asta que esto no empiece un poco,estos no se tienen que enterar-
-ANA: Te doy mi palabra- Dijo sonriendo como una niña pequeña
-ÁLVARO: Se te va mucho la cabeza hee-Me rey
-ANA: Si,quizás demasiado..Pero por eso me queréis todos :D -
-LORENA: Posible- Nos reímos todos
-CARLOS: Huy cuantas risas por aquí y sin nosotros...Sospechoso-
-IRENE: Estamos planeando un atentado terrorista en el centro..Somos mala gente..-
-ANA: Tonterías que se nos ocurres-

No hay comentarios:

Publicar un comentario