martes, 3 de junio de 2014

-Capitulo 55-

Hoy venía Tomas y ya tenía ganas de verlo,a el y a Dolçe,que lo deje allí con el,porque mi maleta ya era muy grande como para llevar lo todo.
Por la tarde había quedado con todos,de paso que los veía,les presentaba a mi rubio;no sabía que iba a pasar cuando viera a Dani,pero esta vez no iba a ser tan tonta,ya me cargue mi relación con Hector y no iba a pasar lo mismo con Tomas,que entre lo bueno que estaba y su forma de ser,me tenía loca :P
Sobre las doce fui al aeropuerto,cuando lo vi salí corriendo a besarle y nos fuimos al piso de Irene,dejemos las maletas,hicimos la comida juntitos,nos duchemos juntitos...
Más tarde nos cambiemos y nos fuimos ha casa de Carlos,ya estarían todos,Cuando entremos estaban todos en la terraza,entremos y fue un momentito al baño,mientras aproveche y los saludé a todos (incluso a Dani y Laura...)
-ANA: Chic@s os presento a Tomas- Salio y todos se quedaron parados
-LORENA: Pedazo rubio- Susurro
-BLAS: Heee-
-ANA: jajajaja tranquila no entiendo ni palabra de Español-Dije sonriendo y acariciando lo
Les dio dos besos a todas y la mano a ellos

(Estuvimos hablando a gusto un buen rato,pero como no...)
Dani llevaba un buen rato callado,cuando acabe de contarle todo lo que paso en los Steits:
-DANI: Que facilidad tienes tu para encontrar tíos no...-
-ANA: Como?-
-DANI: Que cambias fácil de novio-
-ANA: Me estas llamando guarra?-
-BEA: Dani ya esta...-
-ANA: Bueno me da igual lo que creas,nos vamos-
-LAURA: No te piques-
-ANA: No si es que nos vamos a Ibiza-
-ABI: Joer,yo también quiero-
-DANI: Care in Ibiza, Tomas-
-TOMAS: Why?-
-ANA: Eres idiota?Hablo yo sobre mi cumpleaños?-
-LAURA: Que paso??- El se me quedo mirando mal
-DANI: Anything , have good- Tomas me dijo algo en el oído
-ANA: Dice que un placer conoceros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario