viernes, 6 de junio de 2014

-Capitulo 56-

Dani era idiota,pero a la vez era historia...
Ya todo me daba igual,hoy volvía a Madrid,estos tres días en Ibiza fueron increíbles,Tomas era increíble :P
El se fue a dormir y yo quede con las chicas para contarles,al llegar mi cara de asco fue tremenda
-ANA: Laura,tu que haces aquí??-
-LAURA: Me han invitado las chicas- Bea se puso por detrás de ella y me hizo señales de que era mentira
Daba igual.. Me senté y empecé a contarle como nos había ido,todas comentaban y nos reíamos,menos ella que tenía cara de amargada.
-ANA: Ayer no salimos del hotel... Entre la sauna los masajes y la cama...- Todas nos reímos
-LAURA: Que asco,eso guarda te lo para ti- Todas lo miraron mal
-ABI: Yo nos se que tienen los hoteles,pero cuando nos vamos de viaje,no salimos de la habitación- Todas nos reímos
Luego nos fuimos a pasear por el centro y entremos a una tienda a comprar nos zapatos y a otra a por vestidos nuevos
-BEA: Hoy no puedo,pero mañana no paso que nos vallamos todas a cenar y luego a tomar algo-
-LORENA: Con estos vestidos estaremos increíbles ;P-
-LAURA: Pues yo no se que ponerme-
-ABI: ... Y no te has comprado nada?-
-LAURA: No,os he dicho que me gustaba uno,pero no he habéis hecho caso-
-ANA: Haber te lo cogido igual,no te tenemos que dar el visto bueno..-
-LAURA: Estaba hablando contigo?- Todas nos paremos y me miraron
-LAURA: Dani me ha dicho que vosotras invitabais-
-BEA: Se refería a tomar algo,no a todo-
-IRENE: A que te pensabas que te íbamos a pagar el vestido? Pues no vas tu lista-
-ABI: Irene!-
-I: Que?-

Me nos mal que no hablemos mucho más,porque al llegar a su casa se lo contó todo,todo a los chicos que estaban allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario