viernes, 19 de julio de 2013

- Capitulo 24 -

Al día siguiente habíamos quedado todos para almorzar en el extarbax,pero David no apareció así que cuando acabemos le cogimos lo que el solía pedir y fuimos a buscarlo.
Llamemos a la puerta y no contestaba nadie,así que Carlos empezó a fundir le el timbre hasta que abrió
-TODOS: Buenos días :P-
-IRENE: Vamos a ser sinceros,hemos venido para saber si hay una mujer en tu cama?-
-DAVID: Jajaja que va,si nos conocimos ayer-
-ÁLVARO: Toma el desayuno-
-DV: A  gracias,encima de la mesa esta la cartera-
-ANA: Invita la casa-
-CARLOS: Nos quedan 3 días libres,que hacemos?-
-DV: Yo me voy a la ducha-
-BLAS: Nosotros hoy hemos prometido a Pablo llevarlo a un sitio-
-Á: Yo me voy a comer con mi madre-
-C: Pues mañana hablamos y hacemos algo-
Cada uno se fue para su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario