lunes, 22 de julio de 2013

- Capitulo 27 -

Dentro de una semana los chicos volvían a tener otra semana libre,pero no iba a coincidir con nosotras..
Lorena tenía trabajo alternativa mente,vamos que solo tenia que trabajar de vez en cuando,por ejemplo ahora la cogieron en el castins 
Irene que había dejado el trabajo de secretaría,solo se tenia que centrar en la uni,estaba de vacaciones hasta
septiembre
Abi hacia anuncios y algunos vídeos,por ejemplo la contrataron para make my day
Beatriz no tengo ni idea de que hace 
Y yo si que tenia que trabajar en el hospital... :(

(Cuatro días después)
Estaba en el hospital y casi había acabado mi turno cuando vi a David,me extraño muchisimo
-ANA: David,que ha pasado??-
-DV: Nada,carlos se ha cortado y lo he acompañado-
-ANA: Haa,pues vete a casa que luego lo acompaño si quieres,que voy a acabar ya mi turno-
-DV: Gracias,he quedado con Bea :P-
-ANA: Suerte :D.Olle,ya ha habido algo,algún beso...O es mas seria,por se abogada-
-DV: Que va es tipo Irene,es muy graciosa,y lo del beso...puede,yo lo dejo caer-nos reímos los dos
Fui a la consulta donde estaba carlos y al entrar me encontré con otra enfermera
-ANA: Vete a casa ya,entro yo-
-Gracias Ana :)-
-A: Nada-
Entre y el medico aun no estaba
-ANA: Que has hecho?-
-CARLOS: Como? A hola Ana,pues haciendo el ponto me he caído y mira- Me enseño la mano
-ANA: Esto,2 puntos.Con que te has cortado?- 
-Carlos: No lo se,un hierro-
-ANA: Bale..-Dije mirando el armario de las curas
Entro el medico -Hola Ana,no estaba Lidia?-
-ANA: Se ha ido ya-
-Doctor: A..Bueno,que le pasa?-
-ANA: Necesita unos puntos y la antitetanica-
-Doctor: Pues ponsela y ponle inyección para el dormir le la mano y ahora vengo-
-ANA: Claro- Fui a por gasas al armario,melcromina y las inyecciones
-ANA: Bueno.. :S vajate un poco el pantalón-
-CARLOS: HE?-
-ANA: La anti tetanica se pone en le culo-Se la puse casi sin mirar
-A: Esta va a doler,tiene q ir en la herida- El pobre puso una cara de dolor..
Le limpie la herida con mucho cuidado,porque le tenia que doler mucho,vino el doctor,le cosió y nos fuimos para casa;que hoy cenábamos todos en mi piso,menos David ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario