lunes, 22 de julio de 2013

- Capitulo 26 -

(Narra Ana)
Al final hable con una compañera de trabajo y me cambio el día,así que me pude ir con los chicos al concierto de Salamanca.
Cuando salieron a hacer la prueba de sonido no habían dejado entrar a nadie y salimos al escenario con los chicos,nos encantaba verlos en el escenario se sentían como en casa y se les notaba,además que te canten Away mirándote a los ojos es precioso :P
Al poco rato nosotras nos fuimos a  por unos helados,para tomar algo fresquito,que hacia muchisima calor,al llegar ellos estaban sentados al borde del escenario hablando con 3 chicas.
-IRENE: Hola-
Todos se nos quedaron mirando
-ROCIO: Hola somo Sweet California!-
-ABI: A.. vosotras sois las que dice la gente que estáis saliendo con ellos?-
-ALBA: No salimos..-
-ABI: Me imagino-
-Sonia: Y vosotras sois..?-
-DANI: Nuestras novias-
-Sweet: Ha.. jajajaja-
-DV: Ella es Lorena,Ana,Irene y Abi y la mi a esta en proceso-
-ALBA: Como en proceso?-
-DV: Que aun no estamos saliendo.Se llama Beatriz-
Les dimos dos besos y se fueron,nosotras les dimos los helados a ellos y nos quedemos charlando,hasta que fuimos a cenar y después ellos salieron al escenario.

(En mitad del concierto..)
-Á: A esta canción no le hacen falta presentaciones,solo con oír el nombre..Ahora me gusta :) -
-DN: Se la queremos dedicar a unas chicas muy guapas,que nos acompañan esta noche y que son muy importantes..-
-DV: No os pongáis celosas que luego va Siempre estás ahí,porque las mas importantes sois vosotras,nuestras Auryners :P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario