domingo, 28 de julio de 2013

- Capitulo 34 -

Hoy era el último día en este paraíso,mañana por la mañana nos íbamos hacía los pueblos...
Las chicas nos fuimos a dar una vuelta por el centro y ver todo aquello y los chicos se quedaron el la piscina del hotel tomando el sol.
Compremos algún recuerdo,nos hicimos fotos y volvimos hacia el hotel;Al llegar nos pusimos el bikini y nos metimos en la piscina,esta vamos muertas de calor..
Por la noche fuimos a cenar al restaurante del hotel y después dimos una vuelta por el paseo marítimo y volvimos a las habitaciones sobre la una y media.
Al día siguiente hicimos las maletas y cogimos el avión hasta madrid,al llegar nos despedimos y cada uno se fue a su casa a por ropa limpia.
·Dani y Yo: Comimos en casa y cogimos a Breaker y a Dolçe y nos fuimos hacía Alcázar de San Juan.
·Álvaro y Abi: Cogieron las ropa y se fueron directamente a Álcala de Henares.
·Carlos y Irene: Fueron a casa y volvieron al aeropuerto y cogieron un avión asta Alicante.
·David y Bea: Cogieron la ropa y un avión hacia Granada y después un taxi asta su pueblo.
·Blas y Lorena: Fueron a buscar a Pablo y después cogieron un avión hasta Murcia y de allí un taxi hasta Ricote.