martes, 23 de julio de 2013

- Capitulo 29 -

Cada uno iba a la suya y pasábamos de los comentarios que hacían sobre ellos,nosotros seguíamos con nuestras rutinas.
Hoy quedemos para comer,fue idea de los chicos,no sabíamos que pasaba,dijeron que nos querían decir algo importante ¿Que sería?
Nos sentemos en la mesa y empecemos a comer,al acabar estábamos comiéndonos el postre y los chicos nos querían explicar ahora todo.
-ÁLVARO: Viréis últimamente se han dicho muchas cosas de nosotros,que si cuernos y si nos hemos quitado las novias de unos a otros...Vamos historias para no dormir-
-BLAS: Lo que queríamos es que vinieseis con nosotros a la gala de Neox Fan Awards-
-ANA: Nosotras?-
-DANI: Hombre no tenemos otras novias-
-DV: Yo se lo quiero pedir a Bea,si me dice que si..Le pediré que venga a los premios-
-CARLOS: Buenos...Que decís?-
-TODAS: Que si!-
David se fue ha hablar con Bea y nosotros nos quedemos en casa de Carlos

(Narra David)
Invite a Beatriz a que viniera a mi piso,puse velas,el aire acondicionado y prepare un postre buenisimo,bueno lo compre pero Sshhh.. Cuando ella llego estaba preciosa,nos sentemos a merendar y charlar
-DV: Bea se que nos hace mucho que salimos y que esto es una locura,pero me he dado cuenta que siento muchas cosas por ti,que quiero que estés a mi lado,que me encantaría despertarme a tu lado y no se.. Beatriz Guerra quieres salir conmigo,si dices que no lo entiendo y lo siento-
-BEA: David-
-DV: Lo entiendo,lo siento- La corte,me levante y empecé a recoger unas cosas
-BEA: DAVID! Que si,que si quiero-
Se levanto y se ha cercó a mi -Te quiero- -y yo-
La cogí por la cintura y me acerque,ella me acaricio la mejilla con la mano derecha,nos miremos a los ojos y la bese,nuestros labios se fundieron,llevaba tanto queriendo besar la,acariciaba su precioso pelo rubio,el corazón me latía a 1000 por hora,sabia que esto ocurriría.
Nos tumbemos en el suelo y poco a poco nos fuimos quitando la ropa uno al otro,entre beso y beso...
Acariciaba su piel,besaba sus labios,llevaba tantísimo tiempo sin nada de esto que apenas podía pensar,solo actuaba,pero ella me seguía el juego... ;)
Al cabo del rato esta vamos tumbados en el sofá,en ropa interior y mientras ella me besaba el cuello yo empecé a pensar en muchas cosas.
Le comente lo que pasaba,con la gala de los premios,los falsos rumores y ella lo entendió perfecta mente y me acompañaría :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario