miércoles, 24 de julio de 2013

- Capitulo 32-

Iba a empezar MCA,ya estaba todo preparado y se habían apuntado 400 personas.Pero antes de eso los chicos tenían una semana libre,habían decidido ir a Lanzarote;como Bea ya había acabado el caso de Blas cogió las vacaciones y como en el hospital habían entrado mucha gente ha hacer practicas aproveche para coger una semana libre,como estaba enchufada por mi tío,aunque suene mal,me la dieron.
Hicimos las maletas y nos fuimos los 10 a Lanzarote.
El primer día tenían una entrevista con Topmusic & cine así que nosotras nos dediquemos ha tomar el sol en la playa viéndolos hacer el reportage,estaban guapisimos y super sexis con la camiseta mojada (XD)
Les hicieron unas fotos en la orilla y luego escribieron la entrevista en la sombra...
Luego se cambiaron y Blas y Álvaro se fueron ha hacer surf,los demás a bañarse,aun no nos acerquemos porque los reporteros seguían allí.Cuando se fueron dani salio y vino a por la toalla,se seco la cara
-DN: Venir al agua,ya no están,os vais a torrar tanto sol-
-ANA: Ahora iremos- Me quito mi baso de coca-cola con hielo y se bebió lo que quedaba,luego con disimulo se ha cerco a la orilla y lo lleno,se ha cerco poco a poco y nos tiro el agua.
-TODAS: :O DANI!!-
Salimos corriendo detrás de el y nos tiremos al agua con ellos,Blas y Álvaro dejaron las tablas y el traje de neopreno y se bañaron con nosotras.
Después nos fuimos a las habitaciones a ducharnos y nos arreglemos para ir a cenar,alquilemos unos coches y nos fuimos a cenar lejos. (Por suerte Bea,Irene,Lorena y Abi tenian carnet)
Al volver me tumbe en la cama,me quite los tacones y el vestido,cuando entro Dani se apoyo en la puerta cerrada y se me quedo mirando
-DN: Que sexi!-
-ANA: Ven- se sentó en la cama mirándome,yo me senté con las piernas cruzadas y le acaricie la mejilla
-A: Te quiero- -D: y yo a ti-
Le di un abrazo y empezamos a besarnos,le quite la camiseta y se separo un poco,le cogí la cadena  y sonreí el me volvió a besar y hicimos el amor.
Cuando el se durmió yo me puse la ropa interior y fui al baño a por una coleta para el pelo al volver me quede tumbada en la cama mirando las vistas,eran preciosas,luego me acurruque con Dani y me dormí.

                                                                                       (Estado: Muy enamorada♥)

1 comentario: