viernes, 5 de abril de 2013

-Capitulo 1-

Intente mantener la compostura,pero era difícil,tenia a mis ídolos delante de mi,apenas a unos centímetros,los miraba y no podía dejar de sonreír como una tonta.
No veía pasar el tiempo,la cola casi no avanzaba y apenas quedaban 7 personas delante de mi,saque mi móvil y comencé a twitear,cuando me di cuenta alguien me hablo,levante la cabeza y vi a su representante mirándome,el mismísimo Magi torras.Me pidió la carátula del disco,se la di y guarde mi móvil en el bolsillo trasero de los baqueros.Subí a la pequeña tarima donde los chicos estaban,les di 2 besos a todos y cuando llegue a Dani note que no podía respirar,tenia que aguantarme las lágrimas para que no cayeran  por mis mejillas rojas,algo me impedía seguir.
-DANI: Hola,como estas?-
En ese momento rompí a llorar,no podía mas y me abrace a el-
-DANI: Pero porque lloras?-
-ANA: Estoy muy nerviosa-
-DANI: Es la primera vez que nos ves?-
-ANA: En concierto no,pero en una firma si!Te podrías hacer una foto conmigo?-
-DANI: Claro :P -
Nos hicimos la foto y baje,los nervios podían conmigo las piernas me temblaban,me senté en un banco y espere a que se me pasara.Después me fui a casa...
Por la noche baje al bar que tenia mi madre,para ayudarle a servir las mesas,entre en la cocina y la salude,me puse el delantal,cogí las bandeja y salí.
Comencé a coger pedidos y a servir a un par de mesas,de repente vino mi hermana y me dijo que sirviera la mesa del fondo y fui para allá.
-ANA: Buenas noche,saben ya lo que van a tomar?- Dije sin levantar la cabeza de la libreta
-Cinco coca-cola's- Me sonaba mucho la voz,levante la cabeza y... No me lo podía creer,eran ellos Auryn.
-ANA: Cla...Claro-
-DANI: Tu eres la de esta mañana de la firma,verdad?- Asentí
Les traje las bebidas y estuve hablando un poco con ellos
-ANA: Puedo haceros una foto? Es que mi madre insiste en hacerla a todo famoso que entra y si se entera que no la he hecho se pondrá pesada...-
-Carlos: Claro-
-Álvaro: Ponte con nosotros!- Le di la cámara a mi hermana,me quite el delantal y me puse con ellos...



                                                                                                         (Estado: Eufórica!!!!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario