domingo, 7 de abril de 2013

- Capitulo 3 -

Hablaba con los chicos todos los días,especialmente con Dani,con el que me pasaba horas sin colgar el teléfono.No pude ir al concierto de Tenerife,por problemas familiares,mi padre oportunamente se puso malo y yo y  mi hermana tuvimos que ir a Palma de Mallorca donde el vivía.
Estaba desesperada por volver a verlo,esa sonrisa tan dulce,esos ojos tan azules,ese pelo rubio revuelto,esos brazos en los que me siento segura...
El día 26 tenían un concierto en Alicante iba a darle la sorpresa a Dani  ;P Y así lo ice,cogí mi mochila con un poco de ropa,dinero,las llaves de casa y me fui hacía Alicante.
Llegue allí antes de lo que esperaba,fui y deje la mochila y me fui ha hacer cola en la entrada del teatro.Raúl,su productor musical,era mi complice,el me guardo la entrada y me puso en primera fila.
Cuando salieron ninguno se fijo en mi,empezaron con Love taxi y cuando ya iban por Me gusta (La tercera) David me vio,sin disimular nada,soltó el micro y se fue hacía Dani,que estaba a la otra punta del escenario;enseguida el se volvió para mirarme,David volvió a su sitio.
Cuando acabo el concierto,me quede allí sentada y justo cuando me iba a levantar para irme alguien se acercó a mi.
-Ana?-
-ANA: Si-
-SEGURATA: Ven-
Entre por unos pasillos,no sabía donde iba,yo solo seguía al chico que era como 3 veces mas alto que yo y 4 mas ancho.De repente se paro y casi me choque con el
-Espera aquí-
Entro y cerro,me tire para atrás y me apoye en una pared,se abrió la puerta un poco y salio la cabeza de David
-HOLAP :P- Holap? Pensé
-ANA: Hola-
-DAVID: Entra-
Entre y no había acabado pasar por el marco de la puerta cuando Dani se me habrazó y lo bese
-DANI: Mi niña,te he hecha do de menos :) -


                                                                                                   (Estado: Embobada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario