martes, 30 de abril de 2013

- Capitulo 13 -

Cuando hoy me desperté y el no estaba,salí al comedor y vi a Dolçe jugando con el gato de Dani,me ice el desayuno y aprovechando que el cachorro ya tenía las vacunas me lo lleve a dar un paseo.Después lleve al perro a casa y ya que mis tíos me dieron mucho dinero por mi cumpleaños,aproveche y me fui de compras.Acabe con el dinero,pero llene un armario,con ropa de todas las marcas.
Al rato vino Dani y le hice un pase de modelo con todo lo que me había comprado,lo último fue un conjunto de ropa interior
-DANI: Huuu..Ven aquí ,ven-
Nos tumbemos en el suelo y comencemos a besarnos,pero de repente sonó el teléfono de casa,el alargo el brazo sin dejar de besarme por el cuello
-DANI: Si? Claro,vale,espera-
-DANI: Preciosa,hoy David da una fiesta en su casa,quieres ir?-
-ANA: Vale!-
-DANI: Dice que si.Vale,asta luego-
-DANI: Quieres ir?-
-ANA: Si-
-DANI: Para ir abra que vestirse,y no te voy a dejar-
Lo mire y comencé a reírme,lo empuje y salí corriendo al cuarto y el vino detrás mi a,un rato después nos vestimos los dos y fuimos a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario