domingo, 28 de abril de 2013

- Capitulo 12 -

Abrí los ojos,estaba en casa,pero ya quería volver a casa de Dani y a ver a los demás.Me levante,salí al comedor y mi sobrino Izan,que tenía 3 años,vino y se me tiro encima
-IZAN: Hola tía-
-JUDITH: Hola hermanita ya era hora de verte el pelo por casa no..-
-ANA: Que gracia-
Desayune y me fui con mi sobrino al parque,como de costumbre ya que la que cuidaba al niño era yo,mas que sus padres y aparte era su marina.Estando allí me llamo Dani y estuve un rato hablando con el y luego volvimos a casa,comí y me fui a la universidad;los próximo tres días no hice otra cosa que estudiar y trabajar en el bar de mi madre.
Pero hoy iba a ser diferente,hoy era 6 de mayo,cumplía 20 años,iba a dar una fiesta y vendrían ellos,pero lo mas importante estaría el.Lo prepare todo,empezó a llegar la gente y empezó a subir la música...
Casi a mitad  de la fiesta estaba hablando con unos amigos y vino mi hermana a llamarme,ya estaban aquí,me fui a buscarlos,abrace a las chicas y me abrace a Dani,pero a el tarde en soltarlo,todos me felicitaron y me dieron el regalo.
Un rato después repartieron la tarta que era enorme de 5 pisos,era una jeringuilla gigante y lo de dentro simulaba el liquido que llevaba dibujadas notas musicales,pastillas y un titulo de enfermería.
Pusieron una mesa en medio del salón y me fueron dando los regalos y uno de los últimos fue el de Dani,me sorprendió mucho pero era precioso :D Era un cachorro de Pomerania.
Después de la fiesta nos fuimos a Madrid,yo no solté al perro en toda la noche y decidí llamarlo "Dolçe" (Dolche) en recuerdo de una perra que tenia que se llamaba Gabana,pues la pareja Dolçe y Gabana  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario