lunes, 22 de abril de 2013

- Capitulo 7 -

Nos levantemos prono para hacer las maletas,Dani había dormido conmigo,así que después de coger mis cosas fuimos a su hotel a por las suyas,le ayude a recoger y luego nos tumbemos en la cama
-DANI: Ana..He pensado que te podrías venir conmigo a Madrid,estos días.Hoy tenemos firma en Toledo,pasado libre y luego tengo dos conciertos pero no estaré todo el día-
-ANA: Vale :) - Sonreí como una tonta y me abrace a el
Nos quedemos dormidos (Esa noche no habíamos dormido mucho) Al rato nos despertó Álvaro al llamar a la puerta,cogimos las cosas y bajemos,lo metimos todo en el AurynCar y nos fuimos hacía Toledo.
Mientras ellos estaban en la firma yo me fui a casa y cambie la ropa de la mochila y estuve un rato con mi hermana.A las 8 de la tarde David me envió un mensaje:
   
              Ana,aquí nos quedara una media hora,vente para
            aquí,si quieres pasar tiempo con tu familia queda te
            y ves luego al restaurante "Fabula" que cenaremos allí
            PD: Dani el listo,por primera vez en su vida se le ha
            olvidado el móvil.

Media hora después llegue allí y aun quedaban unas pocas Auryners,así que me espere un rato y cuando acabaron nos fuimos a cenar.
-ANA: Huy que raro-
-DANI: El que?-
-ANA: Vosotros cenando en un sitio normal y no comida rápida..-Todos nos reímos y David de tiro una patata,que le devolví..(jajajajaja)
Al terminar nos fuimos hacía Madrid y no tardemos nada en llegar,aparcaron y nos fuimos andando a su piso,que no estaba lejos.Estaba casi al final de la granvia;subimos a la 5 planta y entremos en la puerta "C".
Dejemos las cosas en el dormitorio y me enseño el piso,que no era muy grande pero estaba bien para dos personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario