sábado, 13 de abril de 2013

- Capitulo 4 -

Ayer llegue a Alicante,íbamos a estar aquí un par de días y luego volvería con ellos a Madrid;ya que pasaban por Toledo,me dejarían allí.
Hoy había quedado con Dani,para salir a comer,cuando subí de desayunar me duche y me vestí,un rato después me llego un mensaje a móvil,decía que bajara que ya estaba llegando.Cuando baje ya estaba allí,subí al coche y nos fuimos,íbamos escuchando música y hablando,me llevo a un restaurante que estaba un poco lejos,uno que le recomendó Carlos,el lugar era precioso,tenia unas vistas increíbles...
Nos sentemos fuera a comer,había mucha gente,pero en ese momento solo importábamos nosotros dos,estamos tan agusto juntos,halábamos,nos reíamos,era increíble la complicidad que teníamos..
Luego fuimos a pasear por allí,nos sentemos en un banco y me cogió de la mano,nos miremos a los ojos y nos fundimos en un precioso beso.
Mas tarde volvimos a la ciudad,estuvimos paseando por allí y haciéndonos fotos juntos,fue un día perfecto,luego fuimos al Mcdonals,no era de lo mas romántico,pero era nuestro restaurante favorito :P.
Compremos una peli y fuimos a mi hotel,nos tumbemos en la cama con palomitas y la vimos,cuando nos cansemos de comer nos tumbemos mas cómodos,me apoye sobre el y me abrazo,adoraba estar así con el,sus brazos fuertes rodean dome,esa risa contagiosa,era como volver a ser una niña,me sentía segura y cómoda,algo que hacia mucho que no era seguro en mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario