sábado, 6 de abril de 2013

- Capitulo2 -

Durante los dos meses siguientes estuve llendo a sus conciertos,que tenían por toda España,con mis ahorros,los chicos cada vez hablaban mas conmigo,incluso se siguieron en twitter.
Hoy volvía a casa,porque los chicos tenían días libres,baje temprano a la puerta del hotel y llame a un taxi que me llevara a la estación.En la puerta me encontré a Dani
-DANI: Ya te vas?-
-ANA: Si-
-DANI: Espero verte en en próximo concierto,es el 9 en Tenerife-
-ANA: No lo se.Lo intentare-
-DANI: Espero que estés allí...-
Le di un abrazo y luego dos besos,me los dio justo en la comisura de los labios :D
-DANI: Ana...Me gustas,mucho-
Me quede paralizada,¿Enserio estaba pasando esto? No me lo podía creer
-ANA: Enserio???-
-DANI: Si! Dime algo...-
-ANA: Sabes que tu a mi también- Me beso,estuvimos así asta que llego  mi taxi
-DANI: Espero verte pronto-
-ANA: En 4 días-
Volví a Toledo con la sensación de ser la persona mas tonta de la historia,me tenia que haber quedado con el,no ir me después del beso.
Pase todo el días comiendome la cabeza y esa noche casi no dormí nada,hasta que al día siguiete cogi el movil para mirar la hora y vi un twit,lo mire extrañada,era de Dani.
Sonrei como una tonta y me tumbe en la cama:

  Dani Fernández D. @DaniAuryn
              Pensando en ti!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario