lunes, 15 de abril de 2013

- Capitulo 6 -

Hoy era el último día que estábamos en Alicante,tenían 2 conciertos en Madrid y luego ya se iban por toda España otra vez.Después había quedado con los 5 para dar una vuelta y luego vendría con Dani a mi hotel.
Nos fuimos a tomar algo y luego Carlos nos llevo a sitios,donde nos hicimos un monto de fotos juntos haciendo el tonto,incluso nos pusimos ha hacer el juego de la inmunidad (Lo que ellos hacen en uno de los videodiarios);me llevaba super bien con todos no solo con Dani,me reía mucho con todos.
-DAVID: Como vais?-
-ANA: Bastante bien-
-DAVID: Va a ser difícil,con todas las fechas que tenemos ahora-
-ANA: Lo se,pero no me importa-
-DAVID: A Dani se le nota que le gustas mucho, y a ti el- Sonreí y me abrazo
-DAVID: Bienvenida a la Famili,cuida lo heee,es especial,pero...- Nos reímos los dos
Todos nos apoya van en esto,todos menos su representante,al que no le izo ninguna gracia.Dani no me había pedido salir,pero todos actuaban como si lo hubiera hecho,incluso el mismo;no esperaba que me lo pidiera,así estábamos bien,pero ambos sabíamos que era algo que tenía que hacer tarde o temprano.
Cuando ya se hizo de noche fuimos a coger otra peli y a la habitación del hotel,pero no le hicimos ni el menor caso
-DANI: Ana,no llevamos mucho tiempo juntos,ni nos conocemos demasiado,pero...Quieres salir conmigo?-
-ANA: Si!!- Nos besemos :)
Al poco rato nos fuimos quitando la ropa y hicimos el amor,nuestros cuerpos sudorosos se entrelazaban como si fueran uno solo,la temperatura cada vez aumentaba mas,cada beso,cada caricia,cada mirada,era como un hermoso poema,para ambos hacía tanto de la última vez,que era como si ninguno quisiera acabarlo nunca...

                                                                                                     (Estado: Agotada..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario