jueves, 25 de abril de 2013

- Capitulo 10 -

Hoy los chicos tenían que ir a grabar un vídeo,así que nosotras 3 quedemos para almorzar en una cafetería
-IRENE: Hoy Carlos me ha dicho que esta noche saldremos a cenar,que me quiere decir algo-
-ANA: Te pedirá salir??-
-IRENE: ojala-
-LORENA: Yo llevo diciéndolo a Carlos desde hace mucho y siempre la misma excusa,no nos veremos mucho y para eso..Chico pideselo,estaréis igual que ahora,pero ella se evitara moscones-
-ANA: Pues si-
-IRENE: Ana,tu trabajas?-
-ANA: No,me queda 1 es y medio para acabar la carrera y ya tengo el trabajo mirado-
-LORENA: Que estudias?-
-ANA: Enfermería.Tenía pensado irme al extranjero,porque han pedido 3000 enfermeros,pero ahora..-
-LORENA: Con Dani-
-ANA: Y vosotras?-
-LORENA: Yo comunicacion audiovisual,pero encontré trabajo de modelo-
-IRENE: Yo ciencias del trabajo y recursos humanos,pero trabajo de secretaría-
-ANA: No hay por hay una futura sñra.Gango o sñra.Lafuente?-
-LORENA: Que va,me sentía mas sola siendo la única novia..-
-IRENE: Bueno ya os contare lo de esta noche, me voy- Dijo mirando el movil
-CHICAS: Adios-

No hay comentarios:

Publicar un comentario