sábado, 27 de abril de 2013

- Capitulo 11 -

Esa noche después del concierto,Carlos desapareció enseguida,al rato Irene me llamo
-ANA: Di me.Que ha pasado?-
-IRENE: Es oficial,me lo ha pedido-
-ANA: La oficial novia de Carlos Marco-
-IRENE: Suena muy bien jajajjajajja.Te dejo que voy a celebrarlo :P -
-ANA: Pasadlo bien jajjajaj-Luego hice la mochila,mañana volvía a casa,pero primero íbamos a salir todos a comer.
Cuando nos levantemos desayunemos en la cocina y después nos duchemos juntos,al salir hicimos el amor,mojados y en la cama,a modo de desedida por unos cuantos días,porque volveríamos a vernos el día 5 para solo estar 4 días juntos.Al rato nos vestimos y nos fuimos a comer con los demás
-IRENE: Te voy ha hechar demenos,te he coguido mucho cariño-
-LORENA: Ya ves,es super cariñosa :S -
-ANA: Jajajajaja. Y yo a vosotras chicas-
-BLAS: Tienes que volver pronto,si quieres dejas a Dani en Toledo y te vienes tu- (Nos reimos todos)
-DANI: Que gracioso-
-ANA: El día 6 de Mayo es mi cumpleaños,y voy ha dar una fiesta en mi casa,si quereís venir..-
-TODOS: Claro-
-DANI: Luego te vendras?-
-ANA: Si-
Después de comer,Dani me llevo a la estación del Ave,nos despedimos,me subí y volví a casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario